domingo, 24 de enero de 2010

dibujo



CON LOS OJOS CERRADOS.

me resulta muy gracioso ver el resutado del dibujo de mi cara con los ojos cerrados. parece una caricatura y me resulto muy difícil hacerlo. lo mejor fue abrir los ojos y ver el resultado. es una actividad que me gustría realizar con mis alumnos de ludoteca(trabajo actual) para que experimenten lo que sucede alno ver lo que queremos plasmar.







MANO IZQUIERDA:


soy diestra por lo que pintar o escribir con la mano izquierda me resulta muy difícil. se ve claramente en que el dibujo esta peor realizado que con la mano derecha.





MANO DERECHA:




con la mano derecha realizar un dibujo de mi misma es fácil aunque no se parece a mi en nada pero eso es problema mio ya que no se me da bien dibujar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario