domingo, 15 de noviembre de 2009

UNA CANCIÓN PRECIOSA:

COMO LA CIGARRA

Tantas veces me mataron,

tantas veces me morí,

sin embargo estoy aquÍ resucitando.

Gracias doy a la desgracia

y a la mano con puñal

porque me mató tan mal,

y seguí cantando.

Cantando al sol como la cigarra

después de un año bajo la tierra,

igual que sobreviviente

que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron,

tantas desaparecí,

a mi propio entierro fui solo y llorando.

Hice un nudo en el pañuelo

pero me olvidé después

que no era la única vez,

y seguí cantando.

ESTRIBILLO

Tantas veces te mataron,

tantas resucitarás,

cuántas noches pasarás desesperando.

Y a la hora del naufragio

y la de la oscuridad

alguien te rescatará para ir cantando.

ESTRIBILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario