martes, 25 de mayo de 2010

¿OFERTÓN?

Caminando por las calles de alcobendas, encontramos este bar. a simple vista vemos un cartel en el cual pone ¡OFERTÓN ANTICRISIS! Y pensamos todos... "genial". Paremos a pensar un minuto. Por una compra SUPERIOR a 20 euros, 10 porciento de descuento, es decir , por 20 euros que te gastes o más, te descuentan...2 euros...

MUY ECONOCMICO NO SALE... si se gasta 20 euros y le dan 2... gran apaño no hace. y si por el contrario van varias personas, dividir 2 euros entre X... sale menos rentable todavía.

Otro aspecto curioso es... POR 20 EUROS TE DESCUENTAN 2 EUROS.¿qué pone en el cartel de al lado? BOCADILLO DE JAMÓN MAS BEBIDA 2 EUROS... interesante.

¿Qué pretende el dueño? que lo que me devuelve se lo de para otro bocadillo? poneros en situación. Entramos en la charcutería, huele a jamón... etc... se te abre el apetito consumes más de 20 euros, y lo que te devuelve te lo gastas en un bocadillo. Hombre en parte esta bien siemrpe y cuando no tengas nada de comer ese día.

También diré... QUE MENOS DA UNA PIEDRA. pero que no veo un OFERTÓN como para ponerlo en letras mayusculas y resaltado.

1 comentario:

  1. Podrías también hacer foto de la tienda con plano más general para que se contextualice, eso le da el tono antropológico al asunto, aquí casi es poesía visual... bien pensado lo de los 2 euros

    ResponderEliminar